domingo, 10 de junho de 2012

dia #84 - helô

filosofando 1

eu adoro o paulinho moska desde a época do inimigos do rei. a música "la edad del cielo" é uma das minhas preferidas do jorge drexler e, na voz e tradução do moska, ficou muito legal também. a segunda música, "pensando em você", recebi por e-mail logo que eu e o carlos começamos a namorar, então, é especial para mim... <3 ;) bem, a filosofia, na verdade, só está na letra da primeira música. o resto é puro amor.

filosofando 2
 
Al Otro Lado Del Río
 
Clavo mi remo en el agua / Llevo tu remo en el mío /Creo que he visto una luz / al otro lado del río
El día le irá pudiendo / poco a poco al frío / Creo que he visto una luz / al otro lado del río
Sobre todo creo que / no todo está perdido / Tanta lágrima, tanta lágrima / y yo, soy un vaso vacío
Oigo una voz que me llama casi un suspiro / Rema, rema, rema-a Rema, rema, rema-a

En esta orilla del mundo / lo que no es presa es baldío / Creo que he visto una luz / al otro lado del río
Yo muy serio voy remando muy adentro sonrío / Creo que he visto una luz al otro lado del río
Sobre todo creo que no todo está perdido / Tanta lágrima, tanta lágrima y yo, soy un vaso vacío
Oigo una voz que me llama casi un suspiro / Rema, rema, rema-a Rema, rema, rema-a
Clavo mi remo en el agua / Llevo tu remo en el mío / Creo que he visto una luz al otro lado del río

teste de estátua

conseguiu ficar parado e não imitar o mick jagger? eu não consigo! toda vez que ouço essa música pareço uma minhoquinha na hora do "mooooooooves like jagger", hahaha!

Nenhum comentário: